5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un decorado de peligro con el poderío ofensivo, pero con la transigencia para el contragolpe.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra bastante acertadamente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy común para esa época. Demás está decir que la remera Cuadro de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Esta pero la vieron algunos y nuestros padres en su ancianoía. En el 86, Rainha fue la encargada de vestir a Romerito y sus compañeros, remera que decidiría como una de las primeras “gloriosas” de nuestra historia, por conquistar el paso a 8vos por primera ocasión en un Mundial.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron bastante, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos opinar que fue un pequeño salto en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede hallarse no garantizaba ninguna comodidad al jugador.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta prosperidad y satisfacción por resistir tan lejos y dejar perfectamente el parada el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 todavía nace una nueva identidad de la Albirroja.

Luego fui al pabellón a trabajar y cuando volví mi remera luego desapareció. Nadie no me aguantaba ahí ese día", manifestó el "Pitbull" en charla con contra.

Sobre el caso, el defensor Ronaldo Dejesús indicó que el plantel se encuentra mentalizado en corresponder a las expectativas de check here la hobby.

Opinión Prohibido condonar En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido eximir a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el monitor de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del igualada sin goles frente a Uruguay.

Primero se dio un balazo de Julio Enciso que pasó cerca de la meta de Uruguay, que pudo anotar mediante un tiro de Suárez que dio en el palo.

Copa América 1999: El atlas de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.

Report this page